PINTURAS


Álvaro Daza un artista de su tiempo, nacido en Bogotá, Colombia en el año 1950, ha logrado ser reconocido tanto por su obra como por ser él mismo su gran gestor, apropiándose de un estilo inconfundible y genial. 

Aventurero por naturaleza, trotamundos y viajero impenitente. Es vecino de miles de calles, poseedor del poder de otro mundo, que navega cuidadosamente entre nosotros.

"De una familia de aviadores, nací para ser artista. Volé, gracias a mi sangre ancestral, hacia la luz y el color: mi atmósfera, atrapada para siempre en ella. Entonces, seguí volando en la magia del color."

Daza, meticuloso e incansable investigador y amante de la química. "Con la química llego a fabricar la pintura con la que pinto hoy; con geometría y metalurgia descubro mi mundo escultórico en la parte más profunda de mi ser, y así mi viaje continuará para siempre…"

Con más de 100 exposiciones alrededor del mundo, ha incursionado con éxito en Estados Unidos, Europa, Sudamérica y con gran aceptación y relevancia en el mercado asiático.