Luis Valerio

Luis Valerio

"Joyería que combina tradición y modernidad. Luis Valerio representa a una nueva generación de joyeros en México combinando diferentes materiales dando un toque de novedad y distinción a cada pieza."

Luis Valerio representa una nueva generación de joyeros en México que busca darle una personalidad única a las joyas que diseña, combinando materiales muy diversos y que nunca se usaron juntos, dando un toque de novedad y distinción a cada pieza.

Los diseños de Luis se caracterizan por ser atrevidos y arriesgados porque siempre busca combinar piezas de artesanía tradicional mexicana con materiales nuevos, como son el hilo poliéster y el acero, para darle vida a los diseños de gran colorido y belleza. 

Y lo más importante es que todo el proceso de dar vida a estos exclusivos diseños no es en línea, es decir, no se usa una línea de producción para hacerlo sino que se realiza cada pieza por separado en un proceso totalmente manual.

Así es como se crean preciosas pulseras, hermosos collares y aretes increíbles, combinando piezas de arte wixárica (huichol) con bordas de hilo o perlas de talavera con hilo trenzado, cuarzos y piel. De esta manera da una nueva imagen a la joyería artesanal mexicana.

Regístrate!

Danos tu e-mail y te haremos llegar novedades y promociones especiales